venerdì 9 novembre 2012

Home staging...para españoles!!


Oggi post per i miei amici SPAGNOLI, che pur appoggiandomi non capiscono tutte le mie pubblicazioni e allora ho promesso di fare un post un po' diverso sull'home staging, anche se poi le foto sono sempre internazionali! Una curiosità: sono venuta a conoscenza dell'HS proprio mentre ero in Spagna, quindi per me scrivere questo post è tornare un po' alle origini! e allora a grande richiesta:

Home staging para españoles!

hola a todos! por fin me pongo a escribir en este idioma...espero no hacer demasiados errores, que me vais a echar la bronca.... pero lo primero que quiero decir/escribir es GRACIAS por apoyarme aunque sea todo en italiano! lo aprecio mucho!
Y ahora voy a describir un poco lo que estoy a punto de hacer (en enero va a ser oficial!!!). Se trata de Home staging: maketing inmobiliario basado en el producto casa.
Se trata de preparar los pisos para la venta, valorando los puntos fuertes y resolviendo los problemas de distribuciòn de muebles, mala iluminaciòn, poco cuidado y/o personalización cuando es demasiado protagonista.
Mi tarea será ayudar al cliente (quién visita el piso) a imaginar su propria vida en él, de manera que el primer impacto sea positivo y aumenten las posibilidades de venta, mientras disminuye el gap de discusión sobre el precio.
Además de esto, me ocuparè de personalizar los ambientes (es decir lo contrario del HS!) de casas que los dueños quieren renovar sin tener que hacer obra: voy a usar mi creatividad para renovar ambientes, con colores, disposiciòn de muebles y pequeños detalles que a veces no son percibidos por los que no operan en este sector.
Llegar a esto ha supuesto requiere un estudio profundo sobre el tema: me estoy haciendo una experta en marketing y tengo que decir que ¡me gusta muchísimo! así que en mi mente he hecho la operaciòn:
marketing + decoraciòn = Before&After
Os dejo algunas fotos de casas que me gustan...besos a todos!
via Delikatessen
via Styled on
via Design to inspire

Nessun commento:

Posta un commento

E tu che ne pensi? mi interessa la tua opinione!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...